Lunes 27 Mayo 2019

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Categorías Buscar

VI Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Concierto día 5 de abril

Viernes, 05 Abril 2019 8:00 - Viernes, 05 Abril 2019

 

VI Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

 

conciertos de camara

 

“Octeto en Fa Mayor, D.803” del compositor Franz Schubert será interpretado por el Octeto Wanderer. Las invitaciones para asistir al concierto se pueden recoger en el Centro de Recepción de Visitantes a partir del lunes 1 de abril.

La Real Casa de Moneda de Segovia acogerá el viernes 5 de abril, a las 20:30 horas, un concierto del VI Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y la la Escuela Superior de Música Reina Sofia.

El “Octeto en Fa Mayor, D.803” del compositor Franz Schubert será interpretado por el Octeto Wanderer, formado por Raquel Areal y Patricia Cordero, violines; Noemí Fúnez, viola; Montserrat Egea, violonchelo;Javier Serrano, contrabajo; Diego Micó, clarinete; Jesús Viedma, fagot y Rodrigo Costa, trompa.

La VI edición del ciclo de conciertos Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España leva de forma gratuita para el público una selección de la mejor música de cámara a espacios históricos, civiles y religiosos, de las 15 ciudades españolas incluidas en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, que servirán de escenarios excepcionales para la celebración de estos conciertos de música de cámara.
El Grupo Ciudades Patrimonio, acogiendo música de gran calidad en sus espacios históricos, cumple su propósito de poner en valor y divulgar el patrimonio que gestiona. La música de cámara se ajusta de manera perfecta a las dimensiones y acústica de estos lugares tan especiales, y hace que cobren nueva vida y se abran al disfrute de todos los ciudadanos.
La entrada es gratuita con invitación, que puede recogerse en el Centro de Recepción de Visitantes a partir del lunes 1 de abril. El aforo es limitado.
 
Información: www.segovia.es
 

 

Volver