Sábado 11 Julio 2020

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Categorías Buscar

La Cárcel Centro de Creación. Puro Teatro "Concierto de Albert Pla" día 22 de febrero

Sábado, 22 Febrero 2020 8:00 - Sábado, 22 Febrero 2020

 

PURO TEATRO

 

PURO TEATRO

 

 

Héctor Alterio, Albert Pla, Rosario Pardo, Vicky Peña, Alberto Conejero, Mario Gas, Álvaro Tato o Tonny Kushner son algunos de los actores y autores de esta temporada. Obras imprescindibles y exquisitas en este ciclo del Ayuntamiento de Segovia. La temporada 2020 del ciclo Puro Teatro de Segovia traerá este año al escenario de la sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación grandes figuras como Héctor Alterio o Vicky Peña, además de una obra escrita y dirigida por dos de las almas de la compañía Ron La Lá, Álvaro Tato y Yayo Cáceres; un espectáculo de flamenco; una coproducción con el Encuentro Mujeres que Transforman el Mundo; la historia de un preso de Mauthausen contada por su nieta; y, en un lenguaje que une música, teatro, performance y recital, el concierto/espectáculo de Albert Pla.

 

La programación de la nueva temporada, que comienza el 24 de enero finalizará el 18 de abril con la actuación de Rosario Pardo (en la presentación del ciclo), en Los días de la nieve, un trabajo que le ha valido el Premio Lorca 2019 a la Mejor Interpretación Femenina, en el que se pone en la piel de Josefina Manresa, el amor de Miguel Hernández.
Las funciones comenzarán a las 20:30 horas, a excepción del concierto de Albert Pla, que lo hará a las 21:00 horas. Ya se pueden adquirir las entradas para verlas, a un precio de 12 euros en la Central de Reservas de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes del Azoguejo / www.turismodesegovia.com). El Bar Santana se encarga de distribuir las entradas de Albert Pla, a 18 euros.
 
Las obras de la temporada 2020 de Puro Teatro son:
 
 
22 de febrero. Concierto de Albert Pla. +18 años
Este artista único, músico, actor, dramaturgo, performer, payaso, convierte cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual y electrizante. Llega a Segovia de la mano de Producciones Santana, que colabora con el Ayuntamiento.
 

 

Información: http://segovia.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.7956/relcategoria.3172 

 

 

Volver