Lunes 24 Septiembre 2018

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Categorías Buscar

Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia. Exposición "Ayime No Daku: Ilustrando Manga" desde el 11 al 27 de enero

Jueves, 11 Enero 2018 8:00 - Sábado, 27 Enero 2018

 

Exposición “Ayime No Daku: Ilustrando Manga”

 

La Concejalía de Educación y Juventud, del Ayuntamiento de Segovia, acogerá en sus instalaciones desde el jueves 11 de enero la primera exposición del año, “Ayime No Daku: Ilustrando Manga” de Ángela Luengo.

 

manga

 

Según cuenta la autora, se empezó a interesar por este estilo gracias al anime, animación japonesa. Su mayor motivación ha sido mejorar y desarrollar un estilo propio y característico dentro del mundo del manga, creando sus propias historias y llevando sus ilustraciones a este terreno. 

 

El manga es el arte japonés del comic cuya característica principal son los ojos grandes y líneas definidas y expresivas.

La exposición “Ayime No Daku: Ilustrando Manga” podrá visitarse en las instalaciones de la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia, situadas en la Casa Joven (Paseo San Juan de la Cruz s/n) hasta el 27 de enero, en el horario de atención al público. 

 

Más información:http://www.segovia.es

 

 

 

Volver