Miércoles 21 Noviembre 2018

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Categorías Buscar

Casa de la Lectura de Segovia. Actividades 9 de junio

Sábado, 09 Junio 2018 8:00 - Sábado, 09 Junio 2018

 

ACTIVIDADES CASA DE LA LECTURA DE SEGOVIA

 

BIBLIOTECA PUBLICA

 

Presentación del libro LA DECISIÓN DE RONCOLE (jueves 7 de junio a las 19:00 h)

Tras cuatro ediciones de su celebrada novela El sonido de la memoria, Rafael Gavilán nos presenta su último trabajo para acercarnos una vez más a los protagonistas de la música culta. Todo comienza en Roma cuando el director Marco Roncole regresa para un concierto extraordinario.

 

Presentación del libro LOBOS IBÉRICOS (viernes 8 de junio a las 19:00 h)

Último libro publicado sobre una de las especies más emblemática de nuestra fauna, el LOBO IBÉRICO. Cerca de 1.000 páginas donde se habla de su biología, ecología, conservación, indicios de presencia en el campo, ataques al ganado, cultura lobera… Descubriremos todos estos aspectos y muchos más de la mano de uno de los autores: Ángel Javier España Báez.

 

LA BRUTALIDAD DE HABER SIDO POMO. Ciclo de poesía escénica Méquina Dalicada (sábado 9 de junio a las 19:00 h)

El artista plástico y poeta segoviano César de las Heras nos presenta una experiencia única y original: cincuenta minutos de tirar del pomo, de buscar, de ver qué hay al otro lado, de limpiar el polvo, la caspa que sujeta en ocasiones nuestras vidas. Un juego de ataduras. Poesía, escultura y música. El atrevimiento de levantar la voz y no ser cortesano. Al final la vida y dos palabras: adentro, afuera.

 

JUAN SIN MIEDO. Teatro a partir de 4 años (domingo 10 de junio a las 12:00 h)

Versión del cuento de los Hermanos Grimm, donde el protagonista es un muchacho que se enfrentará a toda clase de pruebas sin ningún temor, mostrándonos cómo superar los obstáculos de forma alegre y divertida. Espectáculo de Imaginación Teatro.

 

Es necesario recoger la invitación previamente en la Casa de la Lectura, abierta de jueves a sábados, de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, y domingos de 11:00 a 14:00 h.

 

 

Volver