Miércoles 21 Noviembre 2018

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Buscar

La Cárcel Centro de Creación "Vamos al Teatro" el 9 de noviembre "Fauno" de In-Pulso

Viernes, 09 Noviembre 2018 8:00 - Viernes, 09 Noviembre 2018

 
 

La campaña de otoño de ‘Vamos al teatro’ ofrece los mejores trabajos para niños y adultos LA CAMPAÑA DE OTOÑO DE VAMOS AL TEATRO OFRECE LOS MEJORES TRABAJOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Vamos al Teatro se inicia en 2011 como prolongación de Titirimundi durante los meses de otoño, invierno y comienzo de la primavera precisamente para ofrecer pellizcos del Festival, pequeñas huellas que mantener durante el año.

“Elegir un teatro a la medida de los niños, significa cultivar una mirada” –escribe una reconocida compañía italiana-. “No tener miedo de tocar lo profundo, el corazón, la oscuridad, la alegría, lo extraordinario, las emociones, el juego, el misterio de la poesía; disponerse al asombro, cultivar la sencillez y la belleza, escapar de la banalidad, saber hablar a los más pequeños, y, por tanto, a todos”. Con esa idea, Vamos al Teatro mira a esa infancia que conformará la generación futura y a la que ofrece una garantía de calidad y coherencia.

Titirimundi, junto con el Ayuntamiento de Segovia y la colaboración de Fundación Caja Rural de Segovia ofrecerá, a través de su campaña de otoño, cuatro espectáculos de reconocidas compañías de teatro de títeres dirigidas a los niños. Además, ofrece dos espectáculos para adultos, ambos programados dentro del Congreso Anual de la Unión Internacional de la Marioneta UNIMA.

 

Las representaciones tendrán lugar en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. A las 18:00 h las destinadas a los niños, y a las 20:30 h las destinadas a los adultos. Las entradas para todas tienen un precio de 7€, y se pueden adquirir en www.turismodesegovia.com.

 

Las obras que se podrán ver serán las siguientes:


NOVIEMBRE

 

Viernes 9 de noviembre

In-Pulso
Fauno
Adultos
Hora: 20:30 • Precio: 7€

Fauno, lo bello y lo monstruoso, una obra original y virtuosa donde la danza y la manipulación de una marioneta crean en el espectador una ilusión inesperada y asombrosa. Fauno , un ser excluido y relegado a la oscuridad, quiere amar y ser
amado. Para ello decide raptar a una ninfa, un ser libre, vulnerable e inocente. La ninfa vive una pesadilla y se defiende con sus instintos más oscuros para deshacerse del monstruo. Ambos, Fauno y Ninfa, nos muestran su vulnerabilidad despertando en el público la reconciliación con la sombra que trasciende lo bello y lo monstruoso.

 

 

Volver

Último mes Noviembre 2018 Siguiente Mes
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30