Miércoles 21 Agosto 2019

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Buscar

La Asociación Amanecer celebra el jueves 27 de junio el I Torneo de Fútbol Sala Inclusivo "Cancha Abierta"

Jueves, 27 Junio 2019 8:00 - Jueves, 27 Junio 2019

 

Torneo de Cancha Fútbol Abierta Sala Inclusivo

 

torneo salud mental 27 de junio

 

La Asociación Amanecer celebra el jueves 27 de junio el I Torneo de Fútbol Sala Inclusivo "Cancha Abierta"

El evento, que forma parte del Programa de Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, tendrá lugar en el Pabellón Pedro Delgado (C/ Dámaso Alonso, s/n, Segovia) de 09:45 a 14:00 horas

 

La Asociación Amanecer - Salud Mental Segovia ha organizado un torneo de fútbol sala inclusivo para el próximo jueves 27 de junio en el que participan equipos de la Asociación Amanecer – Salud Mental Segovia, Fundación Personas Segovia y Salud Mental Aranda.

Usuarios, trabajadores y agentes implicados en el movimiento por la inclusión a través del deporte serán los encargados del espectáculo dentro del terreno de juego.

A lo largo de la mañana habrá premios, música, una mesa informativa, una mesa de venta de productos realizados por la Asociación Amanecer - Salud Mental Segovia y el Centro Especial de Empleo Amanecer – Salud Mental Segovia y partidos de exhibición del C.D. Segosala, que también colabora en la logística del Torneo.

El programa consta de 6 encuentros de 20 minutos, dos partidos exhibición del C.D. Segosala (uno a la mitad del torneo y otro antes de la final) y un partido final entre los dos equipos que acumulen más victorias.

La inauguración del torneo, por parte de la presidenta de la Asociación Amanecer, Dña. Rosario Martín Laguna, será a las 9:45 horas. A las 10:00 empezarán los partidos y en torno a las 13:30 horas la presidenta de la Asociación junto con la concejala de deportes del Ayuntamiento de Segovia, Dña. María Ángeles Rueda Cayón, y el jugador profesional de fútbol sala, D. Álvaro Barrera Macías (alias Buitre), realizarán la entrega de premios. La concejala de deportes realizará también la clausura de la I edición del Torneo de Fútbol Sala Inclusivo "Cancha Abierta".

A través de esta jornada, la Asociación Amanecer - Salud Mental Segovia pretende fomentar el deporte inclusivo, sensibilizar a la población en general y mejorar la imagen social de las personas con problemas de salud mental. Además, esperamos que el encuentro sirva para fortalecer el tejido asociativo, cohesionar a los agentes implicados en las entidades sociales de ayuda y promover su participación a través del deporte.

Os animamos a asistir y agradecemos vuestra colaboración en la difusión de la información.

La entrada es libre.

 

 

Volver

Último mes Agosto 2019 Siguiente Mes
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31