|
Lunes, 17 Febrero 2020 8:00 - Jueves, 27 Febrero 2020
HECHO A MANO + 18
“Hecho a mano” es el espacio que dedicamos a desarrollar la creatividad a través de diferentes actividades artísticas y manuales. ¿Y si no tengo mucha maña? ¡No hay problema!, no es necesario tener conocimientos previos ni especial destreza… el objetivo es aprender nuevas técnicas y compartir un rato agradable y divertido. ¡El movimiento “handmade” viene pisando fuerte!
Dirigido a jóvenes entre los 18 y los 35 años, el programa de actividades “Hecho a mano”, se desarrolla los sábados por la tarde en la Casa Joven.
La inscripción se realiza por cada actividad, dentro de los plazos que se indican, y tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio de Segovia.
TRANSFORMA TU ROPA: MODA SOSTENIBLE Y RECICLAJE (12 horas)
Con la filosofía de reducir el impacto medio ambiental que supone el proceso de la industria textil y acercando la realidad social que está detrás de las costuras de nuestras prendas, te ofrecemos esta alternativa de moda sostenible: tomando como materia prima lo que se considera residuo textil, desarrollando la creatividad y utilizando recursos sostenibles, demostraremos que la ropa tiene mucha más vida de la que nos imaginamos.
Durante estas cuatro sesiones, podrás adquirir nociones básicas de diseño, así como aprender a coser a máquina, de manera dinámica e intuitiva.
Fechas y horario: sábados 7, 14, 21 y 28 de marzo de 17:30 a 20:30 horas. Plazo de inscripción: del 18 al 27 de febrero.
https://www.segoviajoven.es/hecho-a-mano/
Un producto de Globales Informática