Sábado 10 Diciembre 2022

Agenda Infosegovia.com

Año Mes Semana Hoy Buscar

Noches Mágicas de La Granja "Miguel Poveda " el 14 de agosto

Domingo, 14 Agosto 2022 8:00 - Domingo, 14 Agosto 2022 5:00

 

El Festival Internacional de Música y Danza llega al ecuador de sus actuaciones

 

 

El Festival Internacional de Música y Danza, dentro de Noches Mágicas de La Granja, llega al ecuador sus actuaciones programadas desde el pasado 30 de julio y hasta el 15 de agosto.

 

Tras el éxito alcanzado en los festivales ya celebrados y que conforman Noches Mágicas de La Granja; Noches del Real Sitio, La Granjazz, Promocionarte o Festival en Familia, un año más, el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja se convierte en el marco incomparable para la programación más popular de Noches Mágicas de La Granja; el Festival Internacional de Música y Danza por cuyo escenario pasan algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical y la danza a nivel nacional e internacional.

El Festival Internacional de Música y Danza ya ha ofrecido ocho magníficas veladas en las que se han dado cita grupos como “Café Quijano” con su gira Manhattan Tour, Sara Baras con su gira Alma, los maestros del humor Alex Clavero y Dani Fontecha, Rafael Álvarez “El Brujo”, el Ballet de Kiev representando el Lago de los Cisnes, el concierto único en Homenaje a los tres genios del cine: Morricone, Williams y Zimmer, el arte del violinista por excelencia Ara Malikian que colgó el cartel de “entradas agotadas” , la magia del Jorge Blass o el humor inconfundible de Goyo Jiménez. Todas ellas con una afluencia de público extraordinaria.

Como colofón final de las Noches Mágicas de La Granja, el 14 de agosto Miguel Poveda con su gira Diverso y el 15 de agosto habrá un espectáculo infantil.

Todas las actuaciones tienen lugar en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja a partir de las 21.30h. Más información y venta de entradas en: Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso y www.nochesmagicasdelagranja.es

El Alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, Samuel Alonso, destaca la colaboración y patrocinio de empresas e instituciones afirmando que, sin las cuales, no hubiera podido llevarse a cabo la programación de Noches Mágicas de La Granja. Y añade que se trata de “una programación de gran calidad que cuenta con la presencia de todos los estilos artísticos, con grandes figuras del escenario, la excelencia de la música clásica, la libertad del jazz o el arte local como ingredientes básicos en nueva edición ha recuperado todo su esplendor.”

“Si algo caracteriza a Noches Mágicas de La Granja son los valores de excelencia e implicación que forman parte del marco en el que se desarrolla esta oferta cultural, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de un mundo cultural y variado de primer nivel, además de atraer visitantes al Real Sitio y continuar divulgando nuestro municipio como un lugar donde la cultura es indispensable en nuestra forma de vida, defendiendo y divulgando una forma de convivir. Cada día sirve para mejorar, y también de las experiencias de este año, sacamos conclusiones para seguir mejorando el que viene ”, concluye el Alcalde del Real Sitio.

 

 

Volver

Último mes Diciembre 2022 Siguiente Mes
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31