Personajes de Segovia: Manuela Villalpando
10dic18:0000:00Personajes de Segovia: Manuela Villalpando
Detalles del evento
La segunda cita anual de Personajes de Segovia, desconocidos y reconocidos, de nuestra Biblioteca Oculta, aborda la vida y obra de la que fue directora de la Biblioteca Pública de
Detalles del evento
La segunda cita anual de Personajes de Segovia, desconocidos y reconocidos, de nuestra Biblioteca Oculta, aborda la vida y obra de la que fue directora de la Biblioteca Pública de Segovia y del Archivo Provincial desde 1945 hasta 1985, así como figura fundamental en la Academia de San Quirce, Manuela Villalpando.
Para conocerla mejor se ha organizado una Mesa Redonda, además de la exposición, en la que conversarán entre otras, varias de las personas que más la conocieron tanto en su en su vida personal como profesional.
Participan:
- María Dolores Díaz-Miguel, archivera y bibliotecaria
- José Antonio Ruiz Hernando, cronista oficial de la ciudad de Segovia
- Margarita de Vera, hija de Juan de Vera
- Carmen Delibes, directora de la Biblioteca Pública de Segovia
Destinatarios: Adultos
Más
Hora
10 de diciembre de 2025 18:00 - 00:00(GMT+00:00)
Localización
Biblioteca Pública de Segovia
C/ Los Procuradores de la Tierra, 6 40006 Segovia Segovia