21 de mayo de 2024

Te sugerimos

Histórico de boletines

Suscríbete a nuestro boletín, solo tienes que pinchar aquí.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.
Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Soluciones Informáticas Globales S.L. Usted. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.
Usted recibe este e-mail debido a que está suscrito en nuestra lista de envío del boletín de Infosegovia.com. Esta suscripción la hizo voluntariamente en dicha web dando su consentimiento expreso al introducir su e-mail y aceptando la política de privacidad. Si no fuera así y lo hubiera realizado otra persona introduciendo su e-mail en su nombre, háganoslo saber a la mayor brevedad. La única finalidad de este boletín electrónico es el envío de noticias, agenda, novedades, promociones, etc… del portal web Infosegovia.com semanalmente. Sus datos (e-mail), no serán cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos (e-mail) y del envío del boletín es Soluciones Informáticas Globales S.L. Usted puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en C/ Soldado Español 10-12, CP 40001, Segovia-España o través de la dirección de email lopd@globales.es
Por supuesto, puede darse de baja de este servicio y no recibir este boletín de forma gratuita e inmediata en el siguiente enlace:
[newsletter]