Bebés de cuento: 'Palabras que acarician'
16feb18:0000:00Bebés de cuento: 'Palabras que acarician'
Detalles del evento
‘Holaaa! Soy Cris, TarariqueteCris y cuento cuentos. Soy maestra (aunque ahora no ejerzo porque vivo del cuento). Y cuento porque me hace feliz y porque siempre he creído en las historias
Detalles del evento
‘Holaaa!
Soy Cris, TarariqueteCris y cuento cuentos.
Soy maestra (aunque ahora no ejerzo porque vivo del cuento). Y cuento porque me hace feliz y porque siempre he creído en las historias como vehículo para crear espacios en los que encontrarnos y compartir, y soñar juntos otros mundos. Es mi granito de arena para mejorar éste.
También escribo cuentos que incluyo en mis espectáculos. Y así me siento cuando cuento. No de sentarme, de sentirme porque los cuentos llenan todo lo que tocan de una magia que no puedo explicar con palabras. Tú sabes de lo que hablo.’
Palabras que acarician
Cuentos, poemas, cosquillasy mimos.
Momentos inolvidables para guardar en el cajoncito de la memoriadel tiempo en familia. Música y palabras que acarician el alma.
Destinatarios: Público infantil
Más
Hora
16 de febrero de 2024 18:00 - 00:00(GMT+00:00)
Localización
Biblioteca Pública de Segovia
C/ Los Procuradores de la Tierra, 6 40006 Segovia Segovia