WEBCAM-banner

WEBCAM-banner

Fundación Caja Rural y la Asociación Andrés Laguna organizan la charla “Vivir la menopausia con equilibrio” 27 noviembre

27novTodo el díaFundación Caja Rural y la Asociación Andrés Laguna organizan la charla “Vivir la menopausia con equilibrio” 27 noviembre

Detalles del evento

La Fundación Caja Rural de Segovia y la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud, celebrarán el 27 de noviembre la jornada “Vivir la menopausia con equilibrio” en el Hotel San Antonio el Real.

El encuentro ofrecerá información y orientación profesional sobre los cambios físicos y emocionales de la menopausia, destacando la importancia del autocuidado, la información y el apoyo social.

Esta iniciativa forma parte del programa 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐍𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧, que ambas entidades desarrollan para acercar la salud y el bienestar a la ciudadanía segoviana.

 Fecha: Jueves, 27 de noviembre de 2025

 Hora: 18:00 h

 Lugar: Hotel San Antonio el Real (Segovia)

 Entrada libre hasta completar aforo

#fundacioncajaruraldesegovia#apoyamosproyectos#Segovia#nosimportalagente#deporte#BTT#vidasana#cajaviva#menopausia

Más

Hora

27 de noviembre de 2025 Todo el día(GMT+00:00)