La antesala del XVI Congreso Empresa + Finanzas de la Fundación Caja Rural de Segovia tiene su primera cita confirmada.
El próximo 27 de enero, a las 12:30 horas, el Teatro Juan Bravo de Segovia acogerá una entrevista-diálogo con Felipe González, presidente del Gobierno de España entre 1982 y 1996, dentro de los encuentros prácticos previos al Congreso Empresa + Finanzas 2026.
La conversación, dirigida por el economista José Carlos Díez, abordará algunos de los grandes cambios económicos, políticos y sociales de las últimas décadas, desde el consenso constitucional y el sistema de Bretton Woods hasta los retos de la nueva era.
La entrada es libre hasta completar aforo. ¡No te lo pierdas!
#fundacioncajaruraldesegovia#apoyamosproyectos#Segovia#nosimportalagente#deporte#naturaleza#vidasana#cajaviva#provincia#emfi2026
Fundación Caja Rural de Segovia.
𝘼𝙥𝙤𝙮𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙣 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙎𝙚𝙜𝙤𝙫𝙞𝙖